"Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado”. – Robert Frost "

Bangkok, el centro del sudeste asiático ⋆ Tu Comunidad de Viajeros

Compartir esta entrada

Destacados / Portada / Tailandia / Tailandia

Bangkok, el centro del sudeste asiático

bangkok_09

Una de las ciudades más vibrantes de Asia oriental. Una ciudad que no deja a nadie indiferente, te puede gustar o no.

bangkok_06

Tiene más de 8 millones de habitantes y una compleja red de transporte, algunas tan curiosas como la red de vías navegables, denominadas “khlong”, hacen de Bangkok enorme tela de araña humana.

bangkok_01

A la capital de Tailandia le gusta ser redescubierta una y otra vez por los turistas, las posibilidades son infinitas y las experiencias gratificantes, desde la comida picante hasta los famosos masajes tailandeses. Es una ciudad que te sorprende constantemente y en la que todo es posible.

bangkok_12

Si visitan Bangkok no sería mala idea acudir al dentista o a otros lugares sanitarios. Proporcionan los mismos tratamientos que en Europa, pero a precios irrisorios. Yo mismo me empasté 5 muelas, me costó 40 euros y me empastó otra de regalo (demasiadas golosinas !); todo con equipo europeo, altamente profesionales.

bangkok_07

Desconfien de los vendedores de diamantes, entre otros, es la estafa más típica. Son una una verdadera mafia y están muy bien organizados, nunca vi antes una red humana tan bien organizada, los tuc-tuc ( o taxis motorizados ) están compinchados con las joyerías y éstas a su vez con tailandeses que te hablarán cualquier idioma. Los taxis motorizados siempre están en el centro de la mayoría de estafas, intentarán recabar toda la información que puedan de usted, sea precabido. Pero que esto no les asuste, Bangkok es fascinante !!.

Algunas propuestas interesantes para Bangkok 😀


bangkok_10
bangkok_04
bangkok_03
bangkok_02
bangkok_11
bangkok_08
bangkok_05

Compartir esta entrada