"Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado”. – Robert Frost "

Las cosas más raras olvidadas en hoteles ⋆ Tu Comunidad de Viajeros

Compartir esta entrada

LISTAS / Portada

Las cosas más raras olvidadas en hoteles

¿Quién no se ha dejado alguna vez algo en un hotel? Todos! aunque hagas la mirada del gitano, siempre, siempre alguna vez algo se queda, como: el cargador del móvil, el cepillo de dientes, el pijama, etc…

Pues no os creeréis lo que según una cadena de hoteles Travelodge, dice que se puede dejar el ser humano por descuido en una habitación de hotel, atentos que no tiene desperdicio la lista.

Un bebé de 18 meses. De verdad que por más que lo pienso no lo entiendo.

Un robot tamaño real de la serie británica “Dr. Who” valorado en 7.800 euros. La pregunta es: ¿Qué XXX haces con un robot tamaño real en una habitación de hotel?

Una dentadura de oro valorada en 8.000€. 1. ¿Aún se llevan los dientes de oro? 2 ¿Quién paga 8.000 por unos dientes de oro?

Una caja con 7 relojes de lujo, no uno 7 valorados en 90.000€. Hay gente que necesita un reloj para cada día de la semana veo.

Las cenizas de un difunto, se nota el  cariño que le debían tener  los familiares… uyyyy cuanto amor. Seguro que llegaron al cementerio, y todos preguntándose: “pero si lo traías tu” y el otro: “yooooooo?? Si eras tú…”

Una pierna ortopédica, vale como sales del hotel “caminado” sin darte cuenta. Es imposible.

La sentencia del divorcio, hay gente que cuando rompe con todo es con todo.

Un hámster Roborowski llamado Fredrick. NO COMMENTS

Una antorcha olímpica de  1 metro de altura. Te imaginas que te levantas, vas a buscar el relevo de la  antorcha y cuando está él otro llegando después de hacer mil quilómetros desde Atenas, te das cuenta que te has dejado la antorcha en el hotel… jajaja… súper pringao!

Esta es mi favorita, las llaves de un Ferrari 458. Toma ti, para que te des una vuelta. Ser sinceros, ¿quién no las cogería se daría una vuelta y después las devolvería? Mmmm…

 

Compartir esta entrada