"Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado”. – Robert Frost "

Las maletas se reinventan ⋆ Tu Comunidad de Viajeros

Compartir esta entrada

** VARIADO **

Las maletas se reinventan

Si creías que la única función de una maleta es llevarte los trastos. Pues, no! A llegado la hora de reciclar y reinvertar el producto. Y ya veréis que la imaginación de la gente no tiene límite.

Hoy os vamos a mostrar algunas nuevas funciones que se le ha dado a la maleta, buscando algunas de sus utilidades de las antiguas maletas vintages. Por ejemplo Katie Thompson, una diseñadora sud-africana acabo convirtiendolas en unos preciosos sillones.

Otra opción es convertir tu equipaje de mano en un botiquín, un “maleta-bar” o el armario del lavabo. Puedes hacer lo que quieras si tienes solo pon en marcha tu imaginación.

Maletas

O porque no, lo convertirlas en una bici, más de una vez yo lo hubiera agradecido, para pasearme de mostrador a mostrador o cuando vuelas con Ryanair y tienes que ir a la última puerta de la terminal, siempre la más lejana de todo el aeropuerto.

La tercera opción, esta diseñada para dejar de lado pequeños inconvenientes de otras maletas, como acabar con las crisis nerviosas cuando tu maleta suele chocar contra ti o girarse y caerse por culpa de las ruedas. Además contiene el espacio extrictamente necesario para no sobrecargar de cosas inútiles  la maleta. Yo tengo amigas que necesitarían  4 como estas..

Compartir esta entrada