"Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado”. – Robert Frost "

Las mejores fotos de pasaportes, si te gusta el riesgo ⋆ Tu Comunidad de Viajeros

Compartir esta entrada

FOTOGRAFIA

Las mejores fotos de pasaportes, si te gusta el riesgo

El pasaporte: Esa pequeña libretita que se vuelve una de tus herramientas principales a la hora de viajar. No eres nadie sin pasaporte o sin DNI cuando viajas. Puedes ser decisivo muchas veces para entrar o salir de un país…

Sin ir más lejos, yo misma he sufrido minutos interminables de tensión a la hora pasar la frontera de  un país (aún teniendo visado). Habiendo cruzado fronteras peliajudas en Asia, Australia o EEUU nunca he tenido ningún problema. Hasta que  hace poco cuando volvía de Chicago y  me pararon en la frontera en Polonia (Europa, continente al que pertenezco) y me dicen que mi passaporte no es legal, que es falso…jajajaj Miro a la oficial polaca (una ex-militar, seguro) y con cara de: ” Me he cruzado medio mundo con el pasaporte y ahora no puedo entrar a mi propio continente!!?!?!!). Pues a ella le dió igual todo lo que yo le decia, casi una hora estuve allí, explicándole que era YO la de la foto! Hasta le dije… pero no me notas que tengo accento español por dios, ¿de dónde quieres que sea? ¿Por  qué voy a intentar entrar de ilegal a Polonia si vengo de EEUU? Al final, me callé y pensé… bueno mira, a muy malas si pierdo el vuelo me pilló un bus.

Por esos os doy un consejo, es mejor tomárselo un poco a risa todo esto del pasaporte. Hoy as voy a presentar una muestra  de gente que le gusta el riesgo, que pondría a prueba a cualquier funcionario de aduanas… ¡Gente Valiente!

Porque muy valiente tienes que ser para llamarte Batman y de apellido Suparman y intentar salir de Singapore…

Batman

También siempre hay la opción: “Yo venia acompañar a mi novia” #ExcusasEnLaFrontera

O seguro que cuela decir que eres familia del Joker. Con esa cara nadie te lo va a poner en duda…

Jocker

Ahora, para radical esta chica, que casi no le cabe el pelo en la foto. Ya os digo yo que la pobre lo tiene difícil para entrar a EEUU con visado turista.

4

¿A ver quién no te va a dejar a entrar a su país si tienes 134 años? Porque una de dos o eres inmortal o tienes poderes, poca broma.

oldpassport

Otra opción es decir que eres  famoso, eso no falla.

1

3

Esta es una opción que también la encuentro muy práctica, sobretodo para gente como yo que suele perder las cosas con bastante facilidad. Ahora no sé yo, el día que le caduque el pasaporte que va hacer… Ay Richard Charles!, a que este pequeño detalle no lo pensaste la noche que te emborrachaste y tuviste la magnifica idea de tatuarte tu pasaporte…

tattoo_passport_1

Y si algo se pone de moda, ahí esta el típico español para hacer la replica cañí. Juzguen ustedes mismos…

DNI

Aunque los rusos tampoco se quedan atrás… ¿qué se rompe la foto? Trae pa’ acá un boli que esto lo soluciono  yo en un momento… Si es que…

images

Compartir esta entrada