"Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado”. – Robert Frost "

Playas de Tailandia paradisíacas NO turísticas ⋆ Tu Comunidad de Viajeros

Compartir esta entrada

Portada / Tailandia

Playas de Tailandia paradisíacas NO turísticas

El país elegido es Tailandia, ya que tiene uno de los mejores litorales que yo (tampoco soy una experta) he visto. Así que os dejo un recopilatorio de playas del país de las sonrisas. Pero no cualquier playa, eh. Os he hecho un recopilatorio de las playas que son poco turisticas y que aún para ser Tailandia tiene algo de autenticidad, tranquilidad, fuera de las rutas turísticas (de momento, claro).

Koh Lipe

Esta es una de las joyas de Tailandia, aunque poco a poco se hace cada día más popular, aun es de esos lugares increibles que te ofrecen el país. Básicamente porque la isla esta fuera de la ruta del mochilero convencional, que busca fiesta, amor y …

photo credit: Argenberg via photopin cc

Islas de Racha

Aunque están sólo a 12 km al sur de Phuket (mundialmente conocida por su fiesta y sus pros…tutas). Encontramos las islas Racha y aunque se utilizan sobretodo para excursiones de buceo, si investigas puedes pasar un par de noches en una de las Islas. Aunque, os aviso que Racha Noi es un destino de buceo deshabitada y sin ningún servicio de alojamiento disponibles.

photo credit: Subnet 24 via photopin cc

Koh Chang

Se cree que será una de las proximas grandes destinaciones en Tailandia pero aún es un lugar donde la mayoria de playas están desiertas, de arena blanca, cascadas y selva.

photo credit: clayirving via photopin cc

Koh Maak

Koh Maak es una pequeña isla  perfecta para simplemente relajarse y tomar el sol. Es un destino para los que buscan la simplicidad y escapar de las multitudes. Las actividades de la isla son el ciclismo a través de las plantaciones de coco a lo largo de la costa, aprender a cocinar a la manera tailandesa en una de  sus escuelas de cocina o practicar snorkel en las cristalinas aguas tranquilas, poco más, aunque para mi más que suficiente.

photo credit: Mil via photopin cc

Koh Nang Yuan

Es una isla muy pequeña a la que se puede acceder desde Koh Tao, alquilando un barco. Mucha gente va a pasar el día, pero si realmente necesitas un poco de descanso de la fiesta de Koh Tao, te recomiendo que te quedes una noche a disfrutar de la tranquilidad, la belleza de la isla y el NO tráfico existente. Ahora eso sí, solo tienes una única opción de dormir en la isla y es Nang Yuan Diving Resort, un consejo reserva antes de ir.

photo credit: `◄ccdoh1► via photopin cc

Koh Tarutao

Ideal para campistas, ya que Koh Tarutao es una de las 51 islas que pertenecen al archipiélago de Tarutao National Marine Park. Al ser un parque natural te garantiza que no te vas a encontrar con casi ningún lugar con exceso de turistas.

No hace falta que lleves la tienda de campaña a cuestas, las alquilan en la oficina del parque nacional de la isla por aprox. 150 baths.

photo credit: Argenberg via photopin cc

Koh Mook

Situada al sur de Phuket, es una isla muy pequeña pero eso no deja que este llena de actividades como buceo, kayak, excursionismo o expediciones a islas cercanas, como coger un barco para visitar la Cueva Esmeralda. En la playa Farang, al oeste de la isla se puede disfrutar de increíbles puestas de sol.

photo credit: bickiepickie via photopin cc

Koh Phra Thong

Aunque nunca he estado, dicen que Koh Phra Thong es uno de los últimos lugares vírgenes de la Costa de Tailandia. Es una isla de 15 km y gran parte de ella esta deshabitada, ya que también es un parque natural. Además si te gusta el buceo, esta muy cerca de Richelieu Rock (uno de los 10 mejores lugares para bucear del mundo) y las islas Surin.

Foto: goldenbudharesort

Estas son algunas de mi recomendaciones para disfrutar de la Tailandia tranquila y paradisíaca… si conocéis otros rincones como éste, somos todo oídos…

Os propongo también otras playas y actividades, aunque estas son un poco más turísticas 🙂

Compartir esta entrada